En la página del Festival 2018 ya puedes encontrar toda la información referente a los conciertos programados y sus respectivos horarios. A medida que se vayan acercando cada una de las citas, se irá ampliando la información sobre todos los artistas, se habilitará el programa de cada concierto y podrás conocer más de cada uno de ellas.
De este modo, la programación de este año queda dispuesta del siguiente modo:
  • El viernes 2 de noviembre, a las 19:30 tendrá lugar la Concelebración Eucarística presidida por Mons. D. Gerardo Ortega Gutiérrez, Párroco de la Iglesia de Santo Tomé, en sufragio de todos nuestros difuntos, y particularmente de D. Gonzalo Ruiz de Toledo, Señor de Orgaz († 1323). Durante la misma tendrá lugar la actuación de ENSAMBLE CISNEROS, quienes interpretarán la Missa Pro Defunctis. Pedro de Escobar (Oporto 1465 – Évora 1535).
  • La segunda de las citas tendrá lugar el sábado 10 de noviembre a las 20:30, en este caso el español ÁNGEL MONTERO HERRERO llevará a cabo un magnífico programa de órgano.
  • El sábado 17 de noviembre a las 20:30 será el turno de VINCENT THÉVENAZ.
  • El cuarto de los conciertos correrá a cargo de ROMAN HAUSER el próximo 24 de noviembre de 2018 a las 20:30 en la Iglesia de Santo Tomé.
  • El último concierto del Festival 2018 tendrá lugar el viernes 30 de noviembre. También a las 20:30, el CORO LÍRICO MIGUEL DE CERVANTES de Alcalá de Henares pondrá el broche de honor al Festival 2018.